Gradiant, finalista Premios Empresa Flexible 2019

 

Más de 900 empresas del panorama nacional se presentaron a estos premios en esta edición

Estos galardones tienen como objetivo detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa

 

Este año no ha podido ser. Gradiant se ha quedado a las puertas del podio de los Premios Empresa Flexible.

El pasado 4  de diciembre, Siemens GamesaCertest Biotec y Taisi recibieron el Premio Empresa Flexible 2019, de las manos del Director General de las Familias y la Infancia, Ángel Parreño. Además, DKVEdwards Lifesciences y Tevian recibieron sendas menciones de honor en las categorías de gran empresa, mediana y pequeña respectivamente.

Organizados por CVA y la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar, los Premios Empresa Flexible tienen como objetivo detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad para contribuir a un aumento de la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de las empresas, y favorecer el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar de los empleados.

 

Gradiant, finalista en la categoría mediana empresa

Gradiant fue uno de los 4 finalistas en la categoría mediana empresa de entre más de 300 candidaturas presentadas.

“Me da flexibilidad y libertad”. “Lo que más valoro son sus planes de formación”. “Siempre hay alguien dispuesto a guiarte”. Son algunas de las respuestas de los trabajadores de Gradiant a la pregunta “cómo es trabajar en Gradiant”.

Actualmente el centro está comprometido con la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral con la familiar, con su entorno natural y con la sostenibilidad.

 

Más información aquí.