Gradiant en FEINDEF 2021

 

Este foro es el punto de encuentro más importante para todos los agentes relacionados con la I+D en Defensa y Seguridad

FEINDEF 2021 se celebra en Madrid los días 3, 4 y 5 de noviembre

Con más de 300 expositores y 31 000 m2 dedicados a exposición, Madrid acoge durante esta semana la nueva edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF 2021, convirtiendo a la capital española en la sede de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en nuestro país.

Durante los tres días que dura la feria, los asistentes mostrarán sus innovaciones más disruptivas, buscarán alianzas para cooperar internacionalmente y compartirán el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

 

Soluciones para la guerra electrónica

Gradiant participa este año como expositor (stand 10G10) para mostrar sus soluciones aplicadas a la guerra electrónica, abarcando todas las aplicaciones militares de las ondas electromagnéticas: radares, la intercepción de comunicaciones, el bloqueo de comunicaciones enemigas, etc.

Los asistentes podrán ver de primera mano el sistema antidrones Counter UAS basado en captación e intervención de drones y el desarrollo de un dron cautivo, desarrollado en el marco del proyecto CERVUS junto a nuestros socios Grupo TRC. Esta tecnología estará disponible para visitar en el stand de Grupo TRC (10D17).

En el stand de Gradiant, se podrá ver la tecnología SenseUAV concebida como un sistema de vigilancia del espacio aéreo de desde un dron, que aprovecha la última tecnología de Machine Learning para detectar aeronaves y otros obstáculos durante el vuelo utilizando cámaras a bordo.