Gradiant expone su biometría en CARTES 2015

Gradiant - Biometría - Cartes Secure ConexxionsGradiant, centro tecnológico líder en Biometría, participa como expositor en CARTES SECURE CONNEXIONS 2015, el evento mundial para el sector de la seguridad digital, dedicado a las soluciones seguras de pagos, identificación y movilidad.

En el evento se darán cita, como todos los años, las principales empresas del escenario mundial en materia de biometría, integradores de sistemas y proveedores de soluciones de identificación y autenticación. La presencia de Gradiant se enmarca dentro de su apuesta por la internacionalización de su portfolio tecnológico, en beneficio de la industria gallega.

Gradiant tiene en cartera soluciones robustas de reconocimiento facial con detección de vida, de reconocimiento de firma manuscrita y también de reconocimiento de locutor, todas ellas operativas en dispositivos móviles como smartphones y tablets, y fácilmente integrables en soluciones y productos de terceros.

Con motivo de este evento, Gradiant ha puesto en marcha un microsite que puede visitarse en www.biometricsbygradiant.com, y del que se pueden descargar las demos plenamente operativas de sus soluciones seguras e integrables de reconocimiento biométrico.

Más información

Site biometría Gradiant│Biometrics by Gradiant

Competencia tecnológica│Biometría

Contacto comercial│España

Contacto comercial│Internacional

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn