Gradiant envía una delegación al evento ICT2015 de Lisboa

ICT2015 es el mayor evento sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del calendario europeo. Tanto las Conferencias como la Exhibición están estructuradas en torno a tres conceptos: Innovar, Conectar yTransformar.

Durante las Conferencias, en las que participan empresas de referencia y comisarios de la UE entre otros, se expondrán las líneas principales que regirán las políticas europeas de I+D en TIC, se detallarán las oportunidades de financiación dentro del programa Horizon 2020 de la UE para el mismo período, y se celebrarán sesiones temáticas sobre topics particulares como Internet of Things. En estas sesiones temáticas se ahondará en las líneas de financiación europea disponibles dentro del programa Horizon2020 y en los objetivos precisos que los proyectos de I+D que se presenten en este período 2016-2017 deben abordar.

La Exhibición mostrará los resultados y el progreso de proyectos de I+D en TIC seleccionados de entre los programas de apoyo FP7, CIP y H2020, haciendo especial hincapié en ejemplos concretos de cooperación internacional.

La CE ha habilitado una página web donde seguir los plenarios y las conferencias en streaming, que puede visitarse AQUÍ.

Más información sobre el evento #ICT2015 de Lisboa en el siguiente LINK.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn