Gradiant participa en Open Networking Summit Europe 2019

 

Bélgica acoge del 23 al 25 de septiembre este evento, principal foro internacional de networking abierto para profesionales y empresas de todo el mundo 

Gradiant participa en las conferencias y en la feria con un stand compartido con Cisco

 

Gradiant asiste por segunda vez al Open Networking Summit Europe 2019, evento internacional de referencia para empresas y profesionales para compartir aprendizajes, destacar la innovación y discutir el futuro de las redes de código abierto, como SDN, NFV, VNF, CNF/Cloud Native Networking, Orchestration, automatización Cloud, Core Network, Edge, acceso y servicios IoT… herramientas indispensables hoy en día para CIOs y CTOs de cualquier empresa.

En esta edición, que tendrá lugar en Amberes del 23 al 25 de septiembre, Gradiant estará presente con una doble participación en las conferencias con una charla sobre el proyecto Veo5g. Además, el centro tecnológico gallego liderará, junto con Cisco, el espacio expositivo del proyecto de código abierto PNDA, como uno de sus principales contribuidores.

 

Big Data y Data Analytics para escenarios 5G

Gradiant mostrará en Amberes una demo con las nuevas características de la  plataforma PNDA, construida con distintas tecnologías open source basadas en Big Data y Data Analytics. “Gradiant ha evolucionado la plataforma PNDA para aprovechar las últimas tecnologías cloud, permitiendo así simplificar y acelerar su puesta en funcionamiento y adaptar los recursos utilizados según la demanda en cada momento” explica Carlos Giraldo, investigador del equipo de Sistemas Inteligentes de Gradiant.

Asimismo, Giraldo participará en la sesión del martes 24 para presentar el proyecto Veo5G, que propone aplicar técnicas de análisis de datos para optimizar el uso de recursos en escenarios 5G.

El stand de Gradiant y Cisco se podrá visitar el lunes 23 en horario de 8:00h a 16:00h; el martes 24 de 7:30h a 19:00h; y el miércoles 25 de 8:00h a 16:00h.