Gradiant, un año más en DESEI+D

 

Este foro es el punto de encuentro más importante para todos los agentes relacionados con la I+D en Defensa y Seguridad

DESEi+D 2019 se celebra en Cádiz los días 19, 20 y 21 de noviembre

Organizada por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material, la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar y los Centros Universitarios de Defensa e Isdefe (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España), la VII edición del Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad se celebra una vez más para poner de relevo los últimos avances en investigación sobre la materia.

El evento supone una gran oportunidad para que los distintos agentes relacionados con la temática presenten y difundan los resultados de sus últimas investigaciones y trabajos relacionados con Defensa y Seguridad.

La Escuela de Suboficiales de la Armada ubicada en San Fernando, acogerá la celebración de este evento los días 19, 20 y 21 de noviembre.

 

Monitorización del espectro aplicada a guerra electrónica

Gradiant participa un año más en estas jornadas para mostrar su investigación centrada en la monitorización del espectro radioeléctrico en su aplicación a la guerra electrónica (abarcando todas las aplicaciones militares de las ondas electromagnéticas (radares, la intercepción de comunicaciones, el bloqueo de comunicaciones enemigas, etc.).

El estudio, realizado por