Gradiant, en Argentina para abrir mercados

Gradiant ha participado en la Apertura del Nodo Argentino de la Red Europea de Empresas (EEN). Argentina ha sido el cuarto país de la región en incorporarse a la red de la Unión Europea que apoya a las pequeñas y medianas empresas y Centros de Investigación en actividades de I+D.
Además, Gradiant ha asistido a reuniones de trabajo en el marco del Primer Brokerage Event EEN Argentina- Sector ICT, celebrado en Buenos Aires durante el 24 y 25 de junio. Este encuentro tiene como propósito reunir en un mismo ámbito a empresas y centros de investigación del sector TIC de Argentina y Europa para potenciar posibles colaboraciones tanto a nivel comercial, como de transferencia tecnológica y proyectos de desarrollo tecnológico conjunto. Durante el evento, Gradiant mantuvo reuniones de trabajo bilaterales con empresas de Argentina, y presentó sus líneas de trabajo y sus actividades como Centro Tecnológico de referencia en TIC.
Gradiant regresa de estos encuentros bilaterales con buenas expectativas, en palabras de su responable de Desarrollo de Negocio Internacional, Daniel Ramos, este tipo de eventos “nos ayudan a abrir nuevos mercados y a interactuar cara a cara con empresas argentinas interesadas en nuestros desarrollos y nuestro portfolio de tecnologías, y la experiencia ha sido realmente positiva”.

La EEN, conformada por más de 4.500 expertos de internacionalización y profesionales en el área tecnológica, fomenta tanto ruedas de negocios como la conformación de cámaras de comercio, organizaciones de desarrollo regionales e institutos de investigación y educativos.

EEN

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn