Gradiant cumple 5 años

Gradiant | Redacción

Gradiant se hace mayor. El viernes, 10 de mayo, a las doce de la mañana, estamos de 5º aniversario. El Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia cumple cinco años en la vanguardia de la innovación en Galicia y por eso queremos celebrarlo con todos vosotros en el vestíbulo del edificio CITEXVI situado en el Campus Universitario de Vigo.

El acto contará con la presencia y participación del conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; el Alcalde de Vigo, Abel Caballero y el Rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato de la Iglesia, entre otras personalidades del gobierno autonómico y directivos de las empresas gallegas.

La jornada durará dos horas y será Fernando Pérez, Director General de Gradiant, el encargado de abrir los discursos, haciendo el balance de cinco años de historia de centro. Después intervendrán por este orden, Salustiano Mato de la Iglesia, Francisco Conde y Abel Caballero.

El presentador del programa “A Revista de tarde” de la TVG, Quique Morales,  será el encargado de moderar el evento que terminará con el apagado de velas de la tarta virtual de cumpleaños, previo paso al catering.

Esperamos vuestra asistencia al evento. ¡Felicidades Gradiant! y, como se suele decir… ¡Que cumplas muchos más!

Consulte la agenda del evento aquí.