Gradiant colabora con las Jornadas de Automatización Industrial ’14

Las Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial son un evento orientado a la difusión de tecnologías y soluciones para la automatización de productos y procesos productivos
Su misión es la de difundir conceptos técnicos innovadores relacionados con el mundo real de la automatización de procesos industriale, así como ofrecer una visión general sobre las necesidades y tendencias de la industria. Pretende poner al día en los conocimientos tecnológicos relativos a la ingeniería aplicada en los diferentes sectores analizados y presentar los estándares comerciales ‘de-facto’ del mercado actual de la automatización industrial. Todo ello sin perder de vista el lado humano de la tecnología, escuchando la opinión de los profesionales e investigadores de diferentes sectores sobre la evolución de la ingeniería y de las capacidades que más se valoran en el mundo laboral.
Las TIC en entornos industriales se verán representadas entre otros por Jorge Munir el Malek, director del Área de Comunicaciones Avanzadas (COM) de Gradiant, que el día 6 de Noviembre hará una ponencia sobre los Sistemas de Posicionamiento, enfocada en sus tecnologías y sus aplicaciones para el sector industrial.
Organizadas por la Universidad de Vigo desde el año 2004, pretenden ser un punto de encuentro para los profesionales que, de un modo u otro, se relacionan con las tecnologías propias de este sector.

 

Para más información:

http://jai2014.uvigo.es/