Gradiant asiste al Seminario- Taller «FONDOS TECNOLÓGICOS. Estrategia a seguir para financiación de grandes proyectos de I+D+i consorciado»

Gradiant ha asistido el pasado jueves 15 de abril, al seminario – taller sobre proyectos de Fondo tecnológico organizado por Bic Galicia y la Dirección Xeral I+D+i. Actualmente Gradiant está presente en 2 proyectos de consorcios gallegos ya presentados al CDTI y está trabajando en la puesta en marcha de otros 3

 

Gradiant ha asistido el pasado jueves 15 de abril, al seminario – taller sobre proyectos de Fondo tecnológico organizado por Bic Galicia y la Dirección Xeral I+D+i. Actualmente Gradiant está presente en 2 proyectos de consorcios gallegos ya presentados al CDTI y está trabajando en la puesta en marcha de otros 3. El objetivo del semianrio es:

  • Fomentar la cultura de la cooperación en investigación y desarrollo tecnológico
  • Promover de manera especial una mayor participación de las PYMES en proyectos asociativos de diferente envergadura.
  • Describir el procedimiento general para acceder a este tipo de ayudas con la ayuda del Manual para la presentación de proyectos consorciados dentro del Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico).