Gradiant asiste a la jornada «Creatividad, el primer paso de la innovación en las pymes y micropymes»

Esta semana, también se ha reunido con Anfaco, para potenciar los proyectos en colaboración

Gradiant ha estado presente, a través de su gerente Luis A. Álvarez Sestelo, en la jornada «Creatividad, el primer paso de la innovación en las pymes y micropymes«, organizada por BIC Galicia, uno de los organismos de los que dispone la Consellería de Economía e Industria para formentar y facilitar la actividad emprendedora así como la competitividad de las empresas y centros tecnológicos gallegos.

En esta jornada, celebrada en el Forum Metropolitano de A Coruña, y dirigida por Juan Pastor, director de Innovación en Barrabés Consultoría, se desarrollaron los fundamentos sobre creatividad e innovación, las técnicas y recursos disponibles, y se llevó a cabo un taller práctico.

Gradiant y Anfaco se reúnen para potenciar los proyectos en colaboración

Luis A. Álvarez y Miguel Regueiro, gerente y comercial de Gradiant respectivamente, mantuvieron una reunión con los responsables de I+D+i en Anfaco dentro la ronda de contactos entre centros tecnológicos de Retgalia, con objeto de diseñar proyectos en colaboración. La coopetencia entre centros, permitirá diseñar proyectos gallegos que puedan competir de igual a igual con otras regiones en las nacionales e internacionales, haciendo especial hincapié en el desarrollo de proyectos de Fondo Tecnológico.