Fernando Jiménez, nuevo gerente de Gradiant

Gradiant | Redacción

El santiagués Fernando Jiménez Míguez, se incorpora al equipo Gradiant para asumir como gerente los retos del Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia. El nuevo administrador de la entidad es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, Máster en Gestión y Dirección de Empresas por ICADE y cuenta con formación específica en Gestión de la Innovación y también en gestión de negocios digitales. Fernando Jiménez comenzó su carrera profesional en el ámbito de las operadoras de telefonía tanto móvil como fija.

Además, fue Director Territorial para el norte de España de una importante empresa dedicada al desarrollo de proyectos de I+D, así como la prestación de servicios tecnológicos en el sector público. Ha dirigido proyectos empresariales basados en soluciones innovadoras nacidas de proyectos de investigación y desarrollo. En su última etapa profesional antes de su incorporación a Gradiant era responsable de comercio electrónico de una importante multinacional gallega.

Jiménez Míguez se incorporó el pasado 2 de abril y ayudará a alcanzar la organización interna que un centro maduro como Gradiant necesita. Fernando Jiménez centrará su actividad en trasladar al Centro su dilatada experiencia en gestión empresarial para “enfocar exhaustivamente la I+D de Gradiant a la empresa y convertir el Centro en el referente tecnológico de cualquier entidad”.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn