Encuentro en Madrid de la Oxford Innovation Society

Ayer jueves, Javier Castaño, director tecnico, y Luis Sestelo, gerente, asistieron en representacion de Gradiant, al primer encuentro celebrado en España de la Oxford Innovation Society y organizado por la Fundacion Barrié, entidad con la que Gradiant colabora habitualmente.

Consistió en una cena-meeting de gala en Madrid, presidida por José María Arias y el director general de la Isis Innovation, Tom Hockaday. Un total de 150 agentes del Sistema Español de I+D -empresarios, investigadores, rectores y vicerrectores de universidades y representantes de sociedades de capital riesgo y de la administración-, junto con una delegación de este mismo perfil procedente del Reino Unido, se dieron cita  en la Oxford Innovation Society (OIS) Meeting and Dinner, un evento que ha recalado por primera vez en España en sus veinte años de historia de mano de la Fundación Barrié y de Isis Innovation, la empresa de transferencia de tecnología de la Universidad de Oxford.

Después del plato principal, los invitados cambiaron de asiento de manera organizada para continuar estableciendo contactos con otros participantes en el encuentro. Patrocinada por la consultora internacional PwC y por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) la OIS, que trabaja con compañías como Bayer, BMW, British Airways, Coca Cola, Procter&Gamble o Sony, sólo una vez en dos décadas celebró este meeting anual fuera, en Hong Kong.