El convenio con la Escuela de Negocios Caixanova se materializa con la incorporación del primer estudiante en prácticas

Iria Pérez se ha incorporado el día 1 de septiembre bajo el convenio de colaboración con la Escuela de Negocios Caixanova, firmado el pasado mes de julio por el Director General de Gradiant, Fernando Pérez y Eduardo García Erquiaga, Director General de la Escuela

Esta semana se ha incorporado al equipo de Gradiant el primer estudiante de la Escuela de Negocios Caixanova. En este caso, se trata de una estudiante del MBA impartido en la Escuela, que realizará 6 meses de prácticas.

Licenciada en Derecho Económico, Iria Pérez ha cursado en MBA en la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo y realizará sus prácticas en el Centro Tecnolóxico, formando parte del Departamento de Servicios de Soporte, que se encarga, entre otras cosas, de la formalización de convenios, además de ser el principal apoyo de la gerencia.

Otras becas

Además del convenio con la Escuela de Negocios, Gradiant continúa ofertando prácticas para estudiantes de últimos años de carrera para la realización del PFC. La última oferta publicada, está dirigida a estudiantes que tengan interés en líneas de trabajo tales como acceso remoto avanzado para cloud computing, sistemas multicapa de codificación de vídeo, geolocalización dinámica y sistemas de almacenamiento redundante. De estas prácticas se pueden beneficiar también estudiantes que realicen su Erasmus en la Universidad de Vigo, a través del convenio firmado el pasado curso con la Vicerrectoría de Relacións Institucionais de la Universidade de Vigo.