El CDTI elige a Gradiant como una de las 50 entidades con competencia para ayudar a las empresas en sus propuestas de proyectos H2020

 

Gradiant | 21 de Marzo de 2014

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar la resolución de la licitación por la que confía a 50 entidades especializadas la labor de apoyar y facilitar la participación de las empresas españolas en el programa Horizonte2020.
El CDTI destaca en su resolución la calidad de los servicios profesionales ofertados y los objetivos de retornos propuestos. Las entidades han sido seleccionadas de entre las 118 propuestas recibidas. La capacidad de Gradiant para captar fondos europeos queda demostrada con la cifra de 2,9 millones de euros de retorno directo de sus seis proyectos europeos en los últimos cuatro años.
Gradiant, haciendo uso de toda la experiencia que ha acumulado gracias a su participación en seis -dos de ellos como coordinador- proyectos europeos del séptimo Programa Marco, Identificará nuevas empresas y potenciales líderes de los que acompañarse en sus próximos proyectos Horizonte2020. Gradiant también podrá aportar su extensa red internacional de contactos y su presencia privilegiada en foros y grupos de interés europeo
Además, de esta forma el CDTI reconoce la profesionalidad del Centro Tecnolóxico para mejorar significativamente la calidad de las propuestas que se presenten. El asesoramiento profesional de Gradiant hará aumentar las posibilidades de éxito de las propuestas -y por lo tanto su financiación- de forma considerable.