Demographics: tecnología Gradiant, testada con éxito en tiendas del Reino Unido.

Demographics Gradiant - Tecnología perfil demográfico clientes

Gradiant Demographics es capaz de obtener automáticamente el perfil demográfico (edad y sexo) del público que entra en una tienda, además de su tiempo de presencia y su atención activa. Además, Gradiant Demographics también es aplicable al Digital Signage (cartelería digital): Puede adaptar los contenidos que se muestran a los clientes en base a su edad, sexo, tiempo de presencia y atención, etc.

Gradiant Demographics permite afinar de forma mucho más precisa los impactos publicitarios, segmentando mejor a los públicos-objetivo, y analizando con argumentos demográficos sólidos y aumentados la efectividad de las campañas publicitarias. De la misma manera, permite mejorar la efectividad del product-placement.

Es la demostración más evidente de la competitividad de la tecnología made in Gradiant frente a soluciones procedentes de gigantes tecnológicos a nivel mundial, soluciones que suelen ser mucho más caras y con rendimientos inferiores o iguales a la solución probada por Gradiant y Bi3” -Afirma Daniel Ramos, el Responsable Comercial Internacional de Gradiant.

Todo ello, sin que la empresa ni el cliente deban preocuparse por la regulación local o la protección de sus datos personales, dado Gradiant Demographics no almacena información sensible.

Demographics Gradiant - Tecnología perfil demográfico clientes

El sistema permite así que se puedan combinar diferentes campañas con diferentes targets para aumentar la efectividad de los soportes conforme a la información demográfica proporcionada por el sistema.

BI3 también ha llevado de su mano varias de nuestras tecnologías para marketing y retail a los eventos “Security Twenty 16”, organizados por “Proffesional Security Magazine” en Reino Unido e Irlanda, con un considerable éxito en cuanto a atracción de posibles clientes interesados en utilizar nuestras soluciones. “Proffesional Security Magazine” es la publicación de referencia en Gran Bretaña sobre seguridad profesional, y organiza estos eventos en las Islas Británicas e Irlanda.

Más informacion

Producto tecnológico│Gradiant Demographics

Contacto tecnológico│Gradiant Demographics Team

Contacto comercial│España

Contacto comercial│Internacional