Gradiant visita Tel Aviv, convertida en la capital de la ciberseguridad

 

Gradiant, Inprosec y AuthUSB viajan esta semana a Israel para mostrar el potencial en ciberseguridad de las empresas de Galicia

Cybertech es uno de los eventos internacionales más relevantes en el ámbito de la ciberseguridad

 

Del 27 al 30 de enero, Gradiant estará presente en Tel Aviv acompañando a varias pymes gallegas en una misión comercial para acercar su trabajo en el ámbito de la seguridad a empresas y entidades de innovación en Israel.

Durante esta semana se celebra en la capital israelí Cybertech, uno de los principales eventos internacionales en el ámbito de la ciberseguridad, que cada año congrega a más de 18000 asistentes y donde se muestran las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad, privacidad y ciberseguridad.

 

Orientados a las necesidades de la industria

“La posibilidad de acompañar a pymes gallegas con productos innovadores en ciberseguridad para participar en actividades internacionales y que así puedan mejorar su competitividad, es uno de nuestros objetivos” explica Juan González, director de Seguridad y Privacidad en Gradiant.

De la mano de Gradiant, Inprosec -multinacional especialista en Gestión de la Seguridad de la Información- y AuthUSB –compañía nacional centrada en soluciones innovadoras en ciberseguridad-, participan esta semana en varias acciones comerciales en la capital israelí para mostrar a distintos organismos y empresas del país sus avances en materia de seguridad y ciberseguridad. Esta acción de internacionalización se realiza en el marco del programa Galicia Exporta Empresas promovido por Igape.

 

 

 

Ayudas del Igape Galicia Exporta Empresas. Operación cofinanciada por la Unión Europea. Programa operativo Feder Galicia 2014-2020. Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa