Convocatoria del Premio Gradiant

La Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (AETG), convoca el Premio Gradiant a la Mejor Tesis Doctoral Aplicada en el Sector TIC, patrocinado por la Fundación Centro Tecnolóxico das Telecomunicacións de Galicia (Gradiant)

Con la concesión de este premio se pretende fomentar la realización de tesis doctorales como vehículo de generación de conocimiento y reconocer a aquellos investigadores de las universidades gallegas que hayan completado su teisis doctoral en un ámbito aplicable al sector TIC. A este premiko, dotado con 2.000€, podrán concurrir aquellas personas que hayan defendido su tesis en alguna de las tres universidades gallegas durante los años 2008 y 2009 y que pueda encuadrarse en alguna de las siguientes áreas: transferencia tecnológica (patentes, licencias), orientación al negocio o de carácter social.

La entrega del premio tendrá lugar en el marco de la celebración de la Noite Galega das Telecomunicacións 2009, que tendrá lugar en A Toxa el 6 de noviembre.

En las bases de la convocatoria está disponible más información sobre el procedimiento para presentar las candidaturas al premio.

Descargar las Bases del Premio Gradiant

Descargar modelo ficha resumen de la tesis