Convocatoria del Premio Gradiant

En el marco del convenio de colaboración entre el Centro Tecnológico Gradiant y la AETG, reconociendo con 2.000 euros las investigaciones que resulten galardonadas

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia (AETG), convoca el premio Gradiant a la Mejor Tesis Doctoral Aplicada en el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), patrocinado por el Centro Tecnológico de las Telecomunicaciones de Galicia (GRADIANT). El Premio se entregará en el marco de la XV Noche Gallega de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, punto de encuentro de los profesionales y de las empresas del sector de las Telecomunicaciones, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de septiembre en el Hostal de los Reis Católicos de Santiago de Compostela.

El objetivo tanto del Centro Tecnológico de las Telecomunicaciones de Galicia (GRADIANT) cómo de la AETG es reconocer la mejor tesis doctoral aplicada en el sector de las TIC, promoviendo la realización de investigaciones como vehículo de generación de conocimiento y reconocer la aquellos investigadores de las universidades gallegas que tengan completada su tesis doctoral en un campo aplicable al sector TIC.

La este premio, dotado con 2.000 euros, podrán concurrir aquellas personas que hayan defendido su tesis en alguna de las tres universidades gallegas durante los años 2008 y 2010 y que pueda encuadrarse en alguna de las siguientes árelas: transferencia tecnológica (patentes, licencias) y orientación al negocio.

Todos los interesados que deseen optar al premio deberán aportar la siguiente documentación:

Ficha resume de la tesis.

Resumen de la tesis indicando las razones por las que debe ser premiada (dos folios).

Los documentos se deberán enviar por correo electrónico a las siguientes direcciones: administracion@coetg.es y aetg@aetg.org, indicando en el asunto: «Premio Gradiant». Las bases completas pueden ser consultadas en las webs www.aetg.org y www.gradiant.org. El plazo de recepción de las memorias rematará el próximo 30 de junio.