Gradiant asalta Silicon Valley

Daniel Ramos y Juan González pasarán dos semanas en la Costa Oeste para llevar el catálogo tecnológico de Gradiant a potenciales clientes de la meca de la innovación y startups

Durante la próxima semana, Gradiant asistirá al mayor evento mundial de seguridad y ciberseguridad, la RSA Conference

gradiant

Daniel Ramos, nuestro International Business Development Manager, viaja durante estos días a la Costa Oeste de los Estados Unidos para abrir nuevos mercados en la Meca de la innovación tecnológica, Silicon Valley.

Durante estas próximas dos semanas visitará las principales empresas tecnológicas de la zona de San Francisco, iniciando contactos comerciales para mostrar nuestro portfolio tecnológico en seguridad, inteligencia y conectividad a las principales multinacionales del sector TIC y a las startups más prometedoras.

«A la altura, o incluso por encima»

“Motiva muchísimo aterrizar en San Francisco, en donde se supone que se desarrolla la tecnología más puntera del mundo, al menos en teoría, y descubrir que lo que hacemos en Gradiant está a la altura, sino en muchos casos por encima, de muchas de las cosas que se ven por aquí. Uno de nuestros objetivos es demostrar que lo que hace nuestro magnífico equipo de jóvenes ingenieros e ingenieras tiene un nivel altísimo, y eso es lo que estamos validando y demostrando durante este viaje”, afirma Daniel Ramos.

gradiant

La próxima semana se unirá a Daniel nuestro Security & Privacy Lead, Juan González, para asistir a la feria internacional más relevante en temas de seguridad y ciberseguridad, la RSA Conference. Allí, además de visitar la Feria y presentar nuestro catálogo de tecnologías innovadoras para la seguridad y la ciberseguridad, le echaremos una mano a ElevenPaths, la filial de ciberseguridad de Telefónica, en la presentación internacional de Shadow, que la multinacional española adquirió del portfolio tecnológico de Gradiant durante el pasado verano.