Valida by Gradiant detecta e identifica el fraude en los procesos empresariales que implican el intercambio de documentos digitales.

Nuestra tecnología evalúa la fiabilidad de los documentos digitales en los procesos de registro e identificación online.

 

Las organizaciones obtienen un nivel extra de seguridad en estas operaciones ya que esta nuestra tecnología alerta a la empresa de posibles ataques, como la detección de capturas fotográficas a imágenes mostradas en pantalla o imágenes impresas.

Detección de falsificación de documentos basada en IA para la prevención del fraude

 

Valida ID

Valida ID evalúa la fiabilidad de los documentos de identidad para evitar el fraude en los procesos de onboarding de usuarios y KYC.

Nuestra tecnología detecta de manera automática y en segundos si los documentos de identidad presentados al darse de alta en un sistema online han sido capturados desde una pantalla. Desarrollada al 10

Valida ID ofrece mayor seguridad en los procesos de verificación de identidad de usuarios mediante el análisis de cualquier imagen de documento de identidad y la detección de ataques de suplantación de identidad, al tiempo que se combate el fraude y se cumple con los requisitos de seguridad previstos para este tipo de procesos.

 

 

Valida Docs

Valida Docs es una herramienta automática de análisis forense que detecta manipulaciones en imágenes o documentos PDF para evitar el fraude online.

Nuestra tecnología permite detectar documentos manipulados digitalmente en una amplia variedad de procesos, automáticamente y en segundos. Desarrollada enteramente por Gradiant, nuestra tecnología analiza cualquier tipo de documento digital (nóminas, facturas, documentación de reclamaciones, justificantes de residencia…) e identifica manipulaciones que puedan comprometer la integridad de los documentos.

Prueba Valida Docs gratis

 

 

Valida Deepfakes

La tecnología de detección de Valida Deepfakes de Gradiant ofrece la posibilidad de analizar un archivo de vídeo en tiempo real y evaluar si se trata de un vídeo auténtico o de un vídeo generado por deepfake. La tecnología de detección de deepfakes de Gradiant ofrece las siguientes características exclusivas:

Toma de decisiones a nivel de vídeo o imagen.

Análisis en tiempo real.

Solución fácil de integrar.

 

Reserva tu reunión      VALIDA ID · Screen detection VALIDA ID · Print detection