Los resultados obtenidos en nuestros proyectos y soluciones relacionadas con la Seguridad y Privacidad avalan nuestra expertise en el área. A lo largo de estos años hemos desarrollado soluciones seguras adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes y aplicables en diferentes ámbitos.

 Estas tecnologías siguen el principio de security and privacy by design, es decir, tenemos en cuenta aspectos como la confidencialidad, privacidad e integridad de la información. Gracias a la anonimización de los datos nuestras soluciones permiten analizar y procesar la información mientras preservamos la privacidad y la identidad de los usuarios.

Diseño de Sistemas Seguros

Hoy podemos hablar de la aplicación en los procesos productivos del Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT) y de los Sistemas Empotrados (Embedded Systems) gracias al trabajo realizado en Sistemas Ciberfísicos (Cyberphysical Systems o CPS). Con estos avances conseguimos la integración de los sistemas de computación, las redes de datos y los procesos físicos en sectores como la industria, la agroindustria o la pesca. 

 

Tecnologías de identidad y privacidad

Nuestra experiencia en tecnologías de identidad y privacidad nos permite ser un centro tecnológico referente en la materia. Hemos investigado y desarrollado soluciones relacionadas con seguridad y privacidad con múltiples aplicaciones en ámbitos que van desde la administración pública al sector bancario. Mediante diferentes tecnologías y técnicas investigadas y desarrolladas por nuestro equipo hemos conseguido alcanzar el equilibrio óptimo entre la privacidad y la utilidad de los datos. Además, mejoramos el control de la información personal mediante Privacy-Enhancing Technologies (PET) y PPML (Privacy Preserving Machine Learning).

 

Security Data Analytics

Protegemos el acceso a la información y a sistemas críticos de ataques y al mismo tiempo, garantizamos la disponibilidad de los servicios. Para ello,  aprovechamos las posibilidades del análisis de datos de diferente naturaleza, la inteligencia artificial y el deep learning.  Esta combinación nos permite ofrecer innovadoras soluciones en ciberseguridad para la protección de la confidencialidad de la información crítica del negocio. 

 

Computación confidencial

También conocida como informática confidencial o confidential computing es una línea con grandes posibilidades de desarrollo en la actualidad y en un futuro próximo para diversos sectores y escenarios. En Gradiant trabajamos en concreto en aspectos como el aprendizaje federado seguro, el cifrado basado en atributos y el aprendizaje automático preservando la seguridad y privacidad. 

Gradiant trabaja con éxito en proyectos y soluciones relacionadas con la Seguridad y Privacidad avalan nuestra expertise en el área