Occupancy Monitoring by Gradiant es un sistema automático de recuento y monitorización de la ocupación en espacios abiertos con gran afluencia de personas.

La recién estrenada ‘nueva normalidad’ viene acompañada de nuevas medidas preventivas, entre las que destacan las diseñadas para grandes superficies, espacios abiertos o las playas, uno de los principales atractivos turísticos del territorio español: 2 metros de distancia entre bañistas, higiene de manos y grupos que no superen las 15 personas.

Para facilitar el equilibrio entre garantizar la seguridad de todos y la posibilidad de disfrutar de las playas y otros entornos de ocio, Gradiant ha diseñado un sistema basado en inteligencia artificial y análisis inteligente de vídeo que permite la detección y el recuento preciso del número de personas en espacios abiertos, de forma automática y en tiempo real.

Inteligencia Artificial para recuento de personas y monitorización de espacios

Occupancy Monitoring by Gradiant incorpora los últimos avances en Inteligencia Artificial para proporcionar un recuento preciso en espacios abiertos con gran afluencia de personas, como playas, parques u otras grandes superficies. 

 

  • Recuento fiable de personas basado en Inteligencia Artificial mediante el empleo de arquitecturas Deep Learning del estado del arte
  • Compatible con cámaras a bordo de drones, cámaras fijas y PTZ, así como con la mayoría de los sistemas de CCTV ya existentes
  • Monitorización de la ocupación con separación automática por terreno o áreas: arena, agua, pavimento, etc.
  • API REST para una integración inmediata con  otros sistemas de monitorización 
  • Registro automático de logs para informes y para análisis históricos de datos
  • Cumplimiento de la RGPD