Mide el impacto de tus plataformas de Digital Signage.

Demographics Gradiant - Herramienta análisis perfil demográfico target publicidadGradiant Demographics es capaz de obtener automáticamente el perfil demográfico (edad y sexo) del público atento a la publicidad que se muestra en los sistemas de digital signage, además de su tiempo de presencia y de atención activa. Además, el sistema también es aplicable al retail, analizando el público dentro de las tiendas físicas.

De este modo permite afinar de forma mucho más precisa los impactos publicitarios, segmentar mejor a los públicos-objetivo, y analizar con argumentos demográficos sólidos la efectividad de las campañas publicitarias en soportes de digital signage, además de la efectividad del product-placement o las reacciones que un determinado producto provoca en una tienda física.

El sistema Gradiant de Demographics ha sido probado también para validar in-store campañas de retargeting, con una efectividad igual o superior a sistemas de fabricantes a nivel mundial.

Todo ello, sin preocuparse por la regulación local, y de forma automática. El sistema realiza todo el procesado de la imagen capturada por la cámara.

Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Los campos con asterisco (*) deben ser cumplimentados obligatoriamente.