KeyConnect by Gradiant permite que las aplicaciones que utilizan interfaces criptográficas estandarizadas para utilizar de forma transparente las claves criptográficas almacenadas en servicios en la nube como Azure Key Vault.

 

 

 

KeyConnect by Gradiant no necesita aprovisionar, configurar parchear y mantener los HSM y el software de gestión de claves de gestión de claves, lo que supondrá una importante reducción de costes.

La nube también proporcionará escalabilidad y disponibilidad para satisfacer los requisitos de las aplicaciones y satisfacer los requisitos de las aplicaciones y los picos de demanda.

Seguridad de claves sin la dureza y los costes de los HSM

KeyConnect es una plataforma criptográfica dirigida a empresas multisectoriales con necesidades de gestión segura de claves en dispositivos HSM. Con KeyConnect, las aplicaciones conseguirán las ventajas de los servicios de gestión de claves en la nube sin añadir una línea de código.

  • Transformar su aplicación sin esfuerzo para aprovechar al máximo los servicios de administración de claves en la nube
  • Mejorar la seguridad de las claves sin la dureza y los costos de la provisión y gestión de HSM
  • Que su aplicación crezca sin preocuparse por los problemas de escalabilidad y disponibilidad
  • Integración perfecta con Active Directory para la gestión de usuarios

Nuestra solución es adecuada para la administración electrónica, la sanidad electrónica, la banca y los proveedores de servicios de confianza, entre otros.