Convocados los ‘Premios Galicia das Telecomunicacións e da Sociedade da Información 2017’

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia anunciaron una nueva edición de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Premios Galicia 2017 premios instituidos con el fin de estimular y apoyar la promoción del sector de las TIC en Galicia. La entrega de premios se llevará a cabo durante el transcurso de la Noche de las Telecomunicaciones de Galicia y la Sociedad de la Información XXII, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de, 2017.

Las convocatorias abiertas Premios COETG / AETG son:

– Gerardo García Campos premio para la Mejor Iniciativa Empresarial en el sector de las TIC en 2017. Patrocinado por la Fundación Ingeniero Gerardo García Campos y 6.000 euros, este premio tiene como objetivo dar un impulso económico y social a aquellas empresas que están empezando al conceder el premio a un proyecto empresarial emergente en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

– Premio GRADIANT a la Mejor Tesis Doctoral aplicada al sector TIC 2017. Patrocinado por la Fundación Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia (Gradiant) y dotado con 1.500 euros, este premio pretende promover la realización de tesis doctorales con el potencial para aportar valor al mercado como vehículo de generación de conocimiento y reconocer así a aquellos investigadores de las universidades gallegas que han completado su doctorado en un campo aplicable al sector de las TIC.

– Premio al Mejor Proyecto TIC con Beneficios Sociales 2017. En colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) este premio es de carácter honorífico y está destinado a reconocer los mejores proyectos en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación que contribuyen y proporcionar beneficios a la sociedad.

Toda la información y el acceso a las bases de los anuncios de todos los premios www.aetg.gal

 

La fecha de recepción de candidaturas finaliza para todos los premios el lunes 17 de julio de 2017 a las 14:00 horas. Las solicitudes deben enviarse a los correos electrónicos administracion@aetg.gal y administracion@coetg.gal