Gradiant, en la I Jornada de drones policiales

 

En este encuentro se tratarán las novedades del nuevo RD 1036/2017, que regula la utilización de aeronaves civiles pilotadas por control remoto

Sabadell acoge esta cita, que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Complejo Cental de esta ciudad

La Policía de la Generalitat – Mossos organiza la “I Jornada de drons policials en Cataluña, dirigida exclusivamente a efectivos de fuerzas y cuerpos de seguridad. La cita tendrá lugar el 26 de noviembre en el Complejo Central de Sabadell y será un lugar de encuentro para los diferentes profesionales de la seguridad pública, donde expertos policiales y civiles tratarán las novedades del nuevo RD 1036/2017. Este reglamento regula la utilización de aeronaves civiles pilotadas por control remoto y en esta jornada se hablarán de cómo afecta la normativa a las fuerzas y cuerpos de seguridad, la tramitación de denuncias, las perspectivas operativas de los drones a la policía, el análisis forense y la extracción de datos, los sistemas antidron y las aplicaciones que pueden ofrecer estas aeronaves.

En esta jornada, Gradiant participará presentando nuestra tecnología para la detección, clasificación, seguimiento y neutralización de drones. Será el lunes 26 a partir de las 15:45 horas.

Puedes consultar el programa de este evento en el siguiente enlace.