Gradiant, en la directiva de RENIC

RENIC

Gradiant, Centro Tecnológico TIC referente en materia de seguridad y ciberseguridad, es miembro fundador y pertenece a la directiva de RENIC, la Red de Excelencia Nacional de Innovación en Ciberseguridad.

RENIC es una asociación sectorial que engloba centros de investigación y otros agentes del ecosistema investigador en ciberseguridad de España.  Su fin principal es el de fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación, la trasferencia de conocimiento y tecnología a la industria y el desarrollo de proyectos de I+D+i en el sector de la ciberseguridad en España.

La principal razón de ser de RENIC es contribuir a la mejora de la competitividad investigadora en ciberseguridad, buscando el desarrollo de soluciones que mitiguen los riesgos y amenazas emergentes, dando respuesta a necesidades del mercado. Para ello, se potencia la coordinación y la cooperación activa a través de iniciativas que permitan explotar las capacidades del ecosistema investigador en ciberseguridad de forma colaborativa, sinérgica y conjunta.

Su visión es posicionar el ecosistema de I+D+i en ciberseguridad dentro de la arena global como un ecosistema competitivo, con altos niveles de transferencia y valorización tecnológica y con un alto grado de colaboración y conexión entre sus agentes.


Más información:

RENIC

Gradiant Seguridad

Gradiant, miembro fundador de ECSO Ciberseguridad

Un enfoque innovador para la Ciberseguridad

Gradiant se une a AEI-Ciberseguridad

 

Contacto:

Comercial nacional

Comercial internacional

Contacto Tecnológico