Gradiant colabora con ENISE, Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

 

Gradiant | 27 de Octubre de 2014

2014 es sin lugar a dudas un año lleno de buenas noticias para el mundo de la ciberseguridad en España, y desde INTECO han puesto en marcha la octava edición de ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, con el objetivo de analizar colectivamente los avances más significativos que las diferentes iniciativas públicas y privadas están produciendo en el ámbito de la ciberseguridad.
 

 

El eje central del análisis lo presidirá la Estrategia de Ciberseguridad Nacional, como espacio de encuentro y coordinación de los diversos esfuerzos desarrollados entre administraciones, industria y organizaciones. Por ello, y bajo el lema "La Estrategia Nacional de Ciberseguridad a Examen", ENISE promueve el análisis y reflexión sobre los retos y los avances afrontados por la misma, con particular énfasis en la cooperación público-privada y las oportunidades que esta representa para el desarrollo de la industria de ciberseguridad en España. Repitiendo un formato de éxito, el evento se desarrollará a lo largo de dos jornadas en el Parador San Marcos de León. 
 
Gradiant ha decidido colaborar de forma activa con el encuentro, poniendo una vez más de manifiesto una apuesta decidida por la seguridad en la Red, un campo en el que destacan varias de nuestras soluciones, como SCAPE, SafeGDocsCloudSeep o CriptoNube