AGENDA: Gradiant participará en la Reunión del Biometrics Institute

Gradiant - Biometría facial, de voz y de firma manuscrita

Gradiant participará en la Reunión de Miembros del Biometrics Institute que tendrá lugar en Londres durante el día 24 de junio, en la que presentará su posición sobre sobre los retos y oportunidades para las tecnologías biométricas de cara al futuro.

Daniel Ramos, Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Gradiant, y Esteban Vázquez, nuestro Biometrics Team Leader, estarán presentando la charla «La investigación sobre la protección de plantillas biométricas, la detección de vida, y nuestro enfoque sobre la vulnerabilidad» durante el evento londinense.

Biometrics by Gradiant

Las aplicaciones de prueba de nuestras tecnologías biométricas están disponibles para su descarga e instalación en el Appstore o en Google Play, o desde nuestro sitio web www.biometricsbygradiant.com.

El equipo de Biometría de Gradiant atesora más de diez años de experiencia en la investigación biométrica, con grandes éxitos de transferencia tecnológica a la industria hacia sectores como la banca, la salud y el control de acceso.

Más información

Para más información sobre las tecnologías biométricas de Gradiant y descargar nuestras apps de demostración, disponibles para dispositivos iOS y Android, visite nuestro sitio web www.biometricsbygradiant.com

Brochure Biometría │Biometrics by Gradiant

Contacto │ Comercial Biometría