El Grupo de Trabajo 06 de AIOTI organiza un evento en Bruselas sobre IoT aplicada a Smart Farming & Food Security.

ACTUALIZACIÓN (23 Noviembre): Lamentamos informar que debido a la alerta antiterrorista vigente durante estos días en la ciudad de Bruselas, este eventoha sido cancelado. Durante los próximos días estaremos muy pendientes del transcurso de los acontecimientos, con el objetivo de establecer una fecha alternativa de celebración. Seguiremos informando sobre este asunto tan pronto como tengamos más datos.


El grupo de trabajo 06 de AIOTI, sobre Smart Farming & Food Safety, organiza el próximo 26 de Noviembre un taller sobre las recomendaciones para proyectos piloto a gran escala hechas públicas recientemente. Estas recomendaciones han sido remitidas a la Comisión Europea para su valoración, y marcarán el transcurso de las políticas europeas de I+D en este campo para los próximos años. Los objetivos de la jornada serán múltiples: Durante la primera parte de la Jornada, la Comisión Europea (DG Connect y DG Agri) dará a conocer el Call IoT-01-2016 sobre pilotos a gran escala, particularmente el piloto nº 2 sobre Smart Farming & Food Security. Por su parte, el WG06 de AIOTI difundirá el trabajo que se lleva a cabo dentro de la Alianza en general, y del WG06 en particular. El workshop pretende incrementar la presencia del usuario final de las tecnologías IoT dentro de AIOTI WG06. Por lo tanto, la segunda parte del taller está orientada precisamente a ellos: agricultores, cooperativas, fabricantes de maquinaria, industrias alimentarias, logística, minoristas y consumidores, sin olvidar a otros actores con intereses diversos en cuanto a la agricultura inteligente o la seguridad alimentaria. Por último, la jornada se dedicará también al networking y al intercambio de ideas.

Descargue aquí el programa de la jornada Inscripciones cubriendo este formulario Para más información y consultas, por favor contacten a través de comunicación@gradiant.org